Le dejamos también este breve instructivo de ingreso a Bemovil 2 – Revísalo al igual que la BeBlioteca
✅ Apreciado cliente, estos son los 💡 Tips de ingreso.
Click en En INICIAR SESION – ↗
(Lee atentamente las recomendaciones de seguridad y del buen uso de la Plataforma, descritas en el pie de pagina y luego de en 🔐Bemovil 2 — Si usted va a operar simultáneamente por Aplicación Movil, desde Iniciar sesión podra descargar la aplicación)
🙎♂️USUARIO: es su numero de celular, de registro.
CONTRASEÑA: 🤔 Si le creamos su usuario, consulte al Asesor sobre su 🔑contraseña temporal o si por el contrario se auto-registro, en el momento debió crear su propia contraseña.
Para recuperar o restablecer la 🔑contraseña clic en ¿Olvidaste tu contraseña? e ingresa la línea celular de su usuario, ingrese el código OTP de recuperación que le llegará vía WhatsApp desde +57 313 6622260
💡Recuerde cambiar su 🔑cotidianamente y implemente una segunda capa de seguridad, dando clic en el menú en Seguridad.
La nueva contraseña debe llevar mínimo 8 dígitos, incluya Letra(s) Mayúscula(s), número(s), no puede llevar caracteres especiales. Ej: Paco123456.
Pon el ojo 👀👀 a esto que le vamos a recomendar, 👉 – 🔐🔐🔐sobre SEGURIDAD.
💡 Proteja su cuenta y sus recursos de las manos maliciosas.
💡Recomendado leer y aplicar el manual de Cyber seguridad.
💡Así seas punto de venta recomendamos Activar el segundo Factor, desde Seguridad / Activar tocken Si es Distribuidor, este proceso no es opcional de tal el sistema le conminara a instalarlo, esto lo puede hacer descargando Authy o google authenticator u otra de su elección y confianza. 👉
Si tiene dudas🤔, por favor consulte los manuales de capacitación o pida un asesor, no realice ningún proceso del cual no este seguro(a) de su funcionalidad. Le invitamos a ver estos videos, que le podrán ayudar en la gestión del aplicativo.
👉 https://www.youtube.com/playlist?list=PLe7Na8qAOGh9esL2NkjvwzXqgitlLg6vY
Revise por favor su mail, ya que le enviamos sus este mismo instructivo mas otras recomendaciones y copia del chat de asesoría. Apunte los números 🎟ticket de capacitación🎓, para la trazabilidad de tu capacitación.
RECUERDE:
💡Leer atentamente los términos y condiciones (aclare con nosotros sus dudas o pendientes).
💡De sus consumidos le generaremos mensualmente una factura electrónica como soporte de sus compras.
💡La plataforma opera como pasarela que actúa entre el cliente final y el operador, es decir, envía la solicitud al operador y este a su vez lo aprueba o lo rechaza.
💡Si en algún momento al intentar la venta, el mensaje que se le refleja le sale error, en el 99% de los casos este mensaje no lo emite la plataforma si no directamente el operador esto puede deberse a intermitencia del mismo o algún problema específico a esa línea, subproducto, referencia, dato de captura de servicio o placa. (En todo caso envíanos los mensajes resultantes para que nuestra área de soporte los valide.
💡Al generar una venta, donde pide email, ponga los datos del cliente final, en especial donde el resultado de la venta llega exclusivo por ese medio.