Le dejamos también este breve instructivo de ingreso a Bemovil 2 – Revísalo al igual que la BeBlioteca

 

✅ Apreciado cliente, estos son los 💡 Tips de ingreso. 

Click en En INICIAR SESION – ↗

 

(Lee atentamente las recomendaciones de seguridad y del buen uso de la Plataforma,  descritas en el pie de pagina y luego de en 🔐Bemovil 2 —  Si usted va a operar simultáneamente por Aplicación Movil, desde Iniciar sesión podra descargar la aplicación)

 

🙎‍♂️USUARIO: es su numero de celular, de registro.

 

CONTRASEÑA:  🤔 Si le creamos su usuario, consulte al Asesor sobre su 🔑contraseña temporal o si por el contrario se auto-registro, en el momento debió crear su propia contraseña.

 

Para recuperar o restablecer la 🔑contraseña clic en ¿Olvidaste tu contraseña? e ingresa la línea celular de su usuario, ingrese el código OTP de recuperación que le llegará vía WhatsApp desde +57 313 6622260

 

💡Recuerde cambiar su 🔑cotidianamente y  implemente una segunda capa de seguridad, dando clic en el menú en Seguridad.

 

La nueva contraseña debe llevar mínimo 8 dígitos, incluya Letra(s) Mayúscula(s), número(s), no puede llevar caracteres especiales. Ej: Paco123456.

 

Pon el ojo 👀👀  a esto que le vamos a recomendar, 👉 – 🔐🔐🔐sobre SEGURIDAD.

 

💡 Proteja su cuenta y sus recursos de las manos maliciosas.

💡Recomendado leer y aplicar el manual de Cyber seguridad.

💡Así seas punto de venta recomendamos Activar el segundo Factor, desde Seguridad / Activar tocken   Si es Distribuidor, este proceso no es opcional de tal el sistema le conminara a instalarlo, esto lo puede hacer descargando Authy o google authenticator u otra de su elección y confianza.  👉    

 

Si tiene dudas🤔, por favor consulte los manuales de capacitación o pida un asesor, no realice ningún proceso del cual no este seguro(a) de su funcionalidad.   Le invitamos a ver estos videos, que le podrán ayudar en la gestión del aplicativo. 

 👉 https://www.youtube.com/playlist?list=PLe7Na8qAOGh9esL2NkjvwzXqgitlLg6vY

 

Revise por favor su mail, ya que le enviamos sus este mismo instructivo mas otras recomendaciones y copia del chat de asesoría. Apunte los números 🎟ticket de capacitación🎓, para la trazabilidad de tu capacitación.

 

RECUERDE:

💡Leer atentamente los términos y condiciones (aclare con nosotros sus dudas o pendientes).

💡De sus consumidos le generaremos mensualmente una factura electrónica como soporte de sus compras.

💡La plataforma opera como pasarela que actúa entre el cliente final y el operador, es decir, envía la solicitud al operador y este a su vez lo aprueba o lo rechaza.
💡Si en algún momento al intentar la venta, el mensaje que se le refleja le sale error, en el 99% de los casos este mensaje no lo emite la plataforma si no directamente el operador esto puede deberse a intermitencia del mismo o algún problema específico a esa línea, subproducto, referencia, dato de captura de servicio o placa. (En todo caso envíanos los mensajes resultantes para que nuestra área de soporte los valide.

💡Al generar una venta, donde pide email,  ponga los datos del cliente final, en especial donde el resultado de la venta llega exclusivo por ese medio.

 

RECOMENDACIONES GENERALES Y DE SEGURIDAD:
💡 No almacenar credenciales de acceso en el navegador o dispositivo.
💡 Cambie sus credenciales (contraseñas) cotidianamente.

💡 No Abrir correos o archivos sospechosos en los equipos transaccionales.
💡 Solicitarnos asesoría para la Activación de seguridad Extra como punto de venta.
💡 Para todos los empleados créeles usuarios propios.
💡 Revise antes y después de cada operación o transacción o venta los saldos de sus cajas. (Arqueo)
💡 Familiarícese con los servicio básicos (Con comisión en %).
💡 Revisar muy bien las referencias de pago o línea y/o operador. (Los operadores no aplican devoluciones de dinero).
💡 Opere la plataforma solo con saldos propios de su comercio no con dinero de sus clientes.
💡 Compre saldos en plataforma solo acorde a sus posibilidades de ventas ya que solo monetiza saldos vendiendo.

💡Para activación de los productos SOAT Y CORRESPONSALES BANCARIOS solicite su activación y manuales a nuestros asesores de soporte.

💡 Entre estos y muchos mas tips que también dejamos en el resto de este manual de seguridad el cual deberás leer todo y atentamente.
💡 Nunca opere el servicio con dudas.

Te activamos ya tu corresponsal, revisa aquí el manual de este servicio.