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Canales:

  • Sistema de ticket de soporte, (Se general el requerimiento por  Chat Feda_Bot  WhatsApp – clic en el Botón (El asistente virtual le guiará)
  • Agenda un llamado – Clic  Aquí
  • Llámanos, click en el Botón llámanos a la izquierda de tu pantalla

Nuestros agentes o estrategas o asesor virtual de SAC, (Servicio de atención al cliente), le generarán un Ticket de radicado o caso, para que le haga seguimiento, por nuestros canales de atencion.

TEMAS DE AYUDA – FEDA_BOT ASESOR VIRTUAL

0- PQR General

– Para cualquier tema relacionado a soporte o comercial, que no este en el listado de temas definido.

Por favor para poder escalar al area a cargo, me facilita por este medio. 

1⃣. Recibo de la venta.

Por favor para poder escalar al area a cargo, facilita por este medio.

1⃣. Recibo de la venta. (si aun no lo ha aportado)
2⃣. Describa detalladamente el error que presenta al canjear el PIN (puede adjuntar imagenes).
3⃣. PIN (si es el caso).

Por favor para poder escalar al area a cargo, me facilita por este medio.

1⃣. Recibo de la venta.

Por favor para poder escalar al area a cargo, me facilita por este medio.


Recuerde que la unica modificacion que no es valida es el cambio de PLACA, los procesos tiene un cobro de $1.900.oo  y se realiza una vez este activa y vigente la poliza.  Se puede modificar puntualmente un error en letras al momento de digitar. 

1⃣. Recibo de la venta. 
2⃣. PDF del SOAT generado.

Por favor para poder escalar al area a cargo facilita por este medio.

1⃣. Recibo de la venta.
2⃣. Descargue el modelo de carta adjunto, click acorde al caso.

3⃣. Adjunte completo y debidamente diligenciada, firmada y escaneada, la carta o modelo descargado.

Nota:
El escalamiento del caso a previa validacion de datos y autorizacion del convenio.
Consultenos si tiene alguna duda en el diligebnciamiento o llenado.

Por favor para poder escalar al area a cargo facilita por este medio.

1⃣. Recibo de la venta.
2⃣. Descargue el modelo de carta adjunto, click acorde al caso.

3⃣. Adjunte completo y debidamente diligenciada, firmada y escaneada, la carta o modelo descargado.

Nota:
El escalamiento del caso a previa validacion de datos y autorizacion del convenio.
Consultenos si tiene alguna duda en el diligebnciamiento o llenado.

Por favor para poder escalar al area a cargo,  facilita por este medio.


1⃣. Recibo de la venta. 
2⃣. Describa el error detallado.
3⃣. Imagenes de informes o extractos (si aplica).
4⃣. Si es del caso y viable y se le facilita aportar un video evidenciando, este será sin duda de mucha ayuda para determinar los problemas o incidencias. 

Por favor para poder escalar al area a cargo,  facilita por este medio.

1⃣. ID del Usuario al cual se le deberá resetear el segundo factor de autenticacion o token.

Acerca del Reset de Token, por favor tenga presente.


Este proceso se lleva acabo cuando el usuario presenta inconveniente para acceder al código que genera la aplicación ya sea por que formateo el equipo o por pérdida del mismo.  Por favor tener en cuenta:  Si asignaste contraseña de respaldo en Authy, podrás iniciar sesión con el número de linea habitual e ingresar la contraseña para desencriptar la cuenta. o podras usar potra aplicacion de segundo factor, tambien recomendada (Google Autenticator) 

Respuesta estimada: 6 a 12 horas habiles.

Por favor para poder escalar al area a cargo,  facilita por este medio.

1⃣.  Descarga formato, modelo carta de solicitud. 
2⃣. Carta de solicitud debidamente diligenciada, firmada y escaneada. 

Por favor para poder escalar al area a cargo, contactenos y le daremos informacion detallada. 

Por favor para poder escalar al area a cargo, contactenos y le daremos informacion detallada. 

Por favor para poder escalar al area a cargo facilita por este medio.

1⃣. Recibo de la venta.
2⃣. Descargue el modelo de carta adjunto, click acorde al caso.

 

3⃣. Adjunte completo y debidamente diligenciada, firmada y escaneada, la carta o modelo descargado.

Nota:
El escalamiento del caso a previa validacion de datos y autorizacion del convenio.
Consultenos si tiene alguna duda en el diligebnciamiento o llenado.